Ferpe
Facebook Twitter

Servicios. IMPERMEABILIZACIÓN

IMPERMEABILIZACIÓN DE ESTRUCTURAS HIDRÁULICAS

Durante la última década Ferpe Sercon ha impermeabilizado numerosas estructuras hidráulicas (presas, canales, chimeneas de equilibrio, cámaras de carga….) para las principales empresas hidroeléctricas españolas.

En todos los casos Ferpe Sercon ha analizado los mejores materiales del mercado y ha propuesto a sus clientes aquellos que la experiencia adquirida durante estos últimos años, aconseja instalar en cada caso concreto.


IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS EN EDIFICACIÓN E INSTALACIONES INDUSTRIALES

Ferpe Sercon también ha realizado numerosas obras de impermeabilización de cubiertas, tanto en edificios como en instalaciones industriales, mediante diversos procedimientos, entre los que destacan la aplicación de morteros tixotrópicos nivelantes a base de cemento y resinas sintéticas que actúan como barrera de humedad bajo capas de resina epoxi y poliuretano, y la utilización de membrana líquida, previa imprimación de superficies, y capa protectora de revestimiento elástico de poliuretano resistente a los rayos UV. Estas membranas, de sellado impermeable sin solapes, son resistentes a los rayos UV y a los agentes químicos atmosféricos mediante sistema MTC.

También se han realizado impermeabilizaciones mediante la aplicación de capa con malla de fibra de vidrio y de poliuretano monocomponente.