Ferpe
Facebook Twitter

Clientes

Gracias a todos

Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias a ellos hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado.

Nuestro esfuerzo y compromiso siempre ha estado y estará destinado a seguir mejorar día a día para cumplir satisfactoriamente con las demandas de nuestros clientes.

ACERINOX

Acerinox, S.A. es un grupo empresarial multinacional español, dedicado a la fabricación de aceros inoxidables.

ADIF

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de España es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento que tiene como objetivo la construcción de líneas de ferrocarril y la gestión de su explotación.

COPROSA

Construcciones y Promociones COPROSA, grupo asturiano dedicada a la ejecución de todo tipo de obras: ferrocarril, obra civil, edificación, equipamientos y obras especiales.

DRAGADOS

Perteneciente al Grupo ACS (Actividades de Construcción y Servicios). Compañía española formada por diferentes empresas de construcción, servicios, concesiones y telecomunicaciones.

ENDESA

Endesa es una empresa española, actualmente propiedad de la italiana ENEL, que opera en los sectores eléctrico y gasístico.

ENEL

Ente Nazionale per l'Energía eLettrica es la mayor empresa italiana del sector energético. Actualmente propietaria de Endesa.

FCC Fomento

Fomento de Construcciones y Contratas, S.A. es un grupo empresarial español que nace en marzo de 1992 fruto de la fusión de varias empresas. Está especializado en servicios ciudadanos.

IBERDROLA

Empresa española con sede en el País Vasco. Es un grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y comercialización energética, en especial de electricidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

Ministerio dependiente del Gobierno de España, con competencia en la gestión de carreteras, infraestructuras ferroviarias, aviación civil, transporte terrestre y marítimo.

MINISTERIO M.A. Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ministerio dependiente del Gobierno de España, con competencia en política ambiental, costas, recursos hídricos, calidad ambiental, conservación de la naturaleza y biodiversidad.