Ferpe
Facebook Twitter

FERPE. Presentación

Tratamientos de última tecnología

En 1989 los fundadores de Ferpe Sercon inician su actividad empresarial, centrándose en un primer momento en obras de restauración de edificación y especialmente en la pintura decorativa, estucos, barnizados, acabados lisos o con relieves, utilizando diferentes materiales.

Desde 2001 Ferpe Sercon encauza su actividad hacia la industria, ampliando y centrándose en diferentes servicios a las empresas de construcción e hidroeléctricas, y especializándose en la impermeabilización de estructuras hidráulicas y de cubiertas, tratamientos anti-humedad y anti-corrosivos en estructuras metálicas, revestimientos superficiales en pavimentos industriales, refuerzos estructurales, patologías del hormigón e inyecciones de cemento y resina.

Ferpe Sercon goza de una amplia experiencia y puede garantizar la máxima calidad en sus resultados, contando con una plantilla profesionalizada y altamente especializada.

Nuestro trabajo comienza desde el asesoramiento que nuestra experiencia nos permite en la definición del propio proyecto, en contacto con la ingeniería proyectista, y el cliente promotor para tratar de encontrar la mejor solución a cada caso, y concluye con la propia ejecución de la obra mediante la aplicación de la solución adoptada.

La empresa utiliza siempre materia prima de primera calidad y trabaja solo con los mejores proveedores del mercado, siendo aplicadores autorizados de sus productos y soluciones.

Ferpe Sercon está acreditada en certificación de calidad Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y certificación de medio ambiente Norma  UNE-EN ISO 14001:2004, REA y REPRO, lo que le permite disponer de una cartera de clientes, tanto de las principales empresas hidroeléctricas como constructoras.

Ferpe Sercon ha ejecutado obras de gran complejidad técnica, adoptando soluciones innovadoras, y puede garantizar unos resultados de calidad, eficaces y duraderos.